Profesor-Investigador, Sistemas Inteligentes

Plaza de Profesores Investigadores

El Posgrado en Sistemas Digitales del CITEDI, ofrece  plazas de Profesor-Investigador en el  área de Sistemas Inteligentes.

 

Se buscan  personas que tengan interés y experiencia en investigación en Redes Neuronales, Sistemas Difusos, Cómputo de Alto Rendimiento y Cómputo Evolutivo y Natural; con grado de doctor en electrónica o en campos afines y que pertenezcan al Sistema Nacional de Investigadores SNI I o candidato a SNI II.

 

Las actividades incluyen enseñanza a nivel posgrado (maestría y doctorado ), participación y sostenimiento de un programa de investigación científica tanto de frontera como aplicada que mantenga productividad en presentación de conferencias y publicaciones en revistas indexadas, desarrollar y  participar en proyectos de investigación y extensión que permitan la obtención de  fondos al Centro , así como  participación en redes de investigación.

 

Interesados enviar su currículo completo y dirección de dos referencias a:

 

Dr. Luis A. González Hernández
Director del CITEDI-IPN

Av. Del Parque 1310, Mesa de Otay
Tijuana, Baja California


o a los correos electrónicos

lgonzal [at] citedi [dot] mx    charles [at] citedi [dot] mx    eco [at] citedi [dot] mx

 

Todas las solicitudes serán consideradas y revisadas a la brevedad posible.

Area: 
Subdireccion Academica